kalimbaKalimba criticized the rainbow Doritos the chips company released in support of the LGBT community and he got backlash for it.

He said “Mueren cristianos, mujeres, judíos y niños al por mayor y no los veo haciendo Doritos nuevos para cada uno.” After getting heat for his words, he responded:

“Empiezo por decir que no fue un ataque, fue un punto de vista personal al cual tengo absoluto derecho y respeto todas las respuestas que obtuve… amo a la comunidad gay pero no los amo como comunidad, los amo como individuos. Los amo como personas sean gay o sean lo que sean… Jamás he comentado de manera ofensiva contra ningún ser humano, promuevo constantemente el amor fraternal sobre todas las decisiones de vida. Usar a una comunidad específica para hacer comercio a mi parecer eso los margina… el hacer sentir como si fueran la única comunidad destruida… defender una sola causa ignorando las otras crea la separación de comunidades. Una disculpa si alguien se sintió ofendido por mi tuit pero sostengo que debemos unirnos por todas las comunidades perseguidas… comercializando todas o ninguna, ésa era mi postura. Los amo, que Dios los bendiga y yo voy a dejar esto atrás.”

Related posts: