benavidesPremio Lo Nuestro is tonight and instead of focusing on the usual suspects, we decided to reach out to Venezuela singer Benavides.

He is nominated in the Tropical New Artist of The Year category and we recently became fans of his music.

CLICK HERE to check out our chat with Benavides!

Español

Premio Lo Nuestro se celebra esta noche y mejor que enfocarnos en los mismos artistas de siempre, decidimos comunicarnos con el cantante Venezolano Benavides.

Está nominados en la categoría Tropical Revelación Del Año y recientemente nos convertimos en fans al escuchar su música.

A continuación nuestra charla con Benavides!

Interview / Entrevista

Antes que todo, felicitaciones por la nominación.
Muchisimas gracias, estoy super contento y agradecido. Es un reconocimiento a lo que se dio todo el año pasado. Estoy feliz con el apoyo y espero ganarme el premio para dedicárselo a toda mi gente.

Para los que aún no te conocen…¿cómo te describes?
Soy un muchacho sencillo, tranquilo, muy trabajador. Quiero llevar un mensaje positivo con mi música. Soy muy familiar, me encanta compartir con mi familia y mis amigos.

¿Como recibiste la noticia de la nominación a Premio Lo Nuestro?
No me lo esperaba. Me tomó por sorpresa. Estaba en Venezuela en una entrevista y cuando salgo me llama un gran amigo y me dice ‘felicidades’, y yo le dije ‘¿te gustó la entrevista?’, y él responde ‘no por la nominacion, te nominaron a Premio Lo Nuestro’…me tomó muy por sorpresa.

¿Vas a preparar un discurso?
Por supuesto. Tengo mucha gente para agradecer entonces sí tengo que preparar, pero también soy espontáneo y me gusta hablar de corazón.

Tu próximo sencillo se titula ‘Príncipe Azúl’, ¿de que se trata?
Es una canción merengue que escribí pensando en esas personas, específicamente, en las mujeres, que buscan el príncipe azúl pero no en esa persona que te hace reír y que está para ti en momentos difíciles. Que las chicas se den cuenta que quizas lo tienen mucho más cerca y no se han fijado. Que puede ser alto, bajito, gordito, flaco, de cualquier raza y estilo, lo importante es que las traten como se merecen.

¿Como vas a celebrar después de los premios?
Seguramente en los after parties y con mi familia que viajó desde Venezuela para estar en los premios y con el proposito de celebrar.

Related posts: