mama+macho+camachoHector Macho Camacho must be going crazy wherever he is because his family just won’t let him rest!

The murdered boxer’s mom, Maria Matias, is going after his ex, Amy Camacho-Torres, and the three kids they had together!

In a video interview for “El Gordo y La Flaca”, she claims that Amy is going after Hector’s money and is snooping around trying to see what her three kids are entitled to.

However, Mama Camacho wants DNA tests done on all three boys because she says she needs proof they are all Hector’s and that she has the feeling that one of them isn’t!

Maria said:

“My son lifted you from the ground. You were nobody when you started going out with Macho and now you think you are Miss Camacho. Where are you from Miss Camacho? You are Amy Torres, take off the Camacho!”

Amy has responded with a statement (below) saying that this treatment isn’t justified and that they deserve respect.

She also claims that since Maria is causing so much controversy it means she never loved Macho.

Español

Hector Macho Camacho no puede descansar!

Maria Matias, la madre del fallecido boxeador, ataca fuertemente a la ex de su hijo, Amy Camacho-Torres, y a los tres hijos que tuvieron!

En una entrevista para “El Gordo y La Flaca”, ella dice que Amy solo quiere el dinero de Macho y que busca la herencia de los chicos.

Sin embargo, Mami Camacho quiere que los tres se sometan a pruebas de ADN porque ella cree que uno de ellos no es de Macho!

Maria dijo:

“Mi hijo te levantó a ti del suelo. Tú no eras nadie cuando empezaste con Macho y ahora te crees Miss Camacho. ¿De dónde tú eres Miss Camacho? Eres Amy Torres, el Camacho te lo quitas!”

Amy respondió con el siguiente comunicado:

Camacho-Torres Statement/Comunicado de la Familia Camacho-Torres

La familia Camacho-Torres desea pedirle disculpas al mundo y a toda la gente que siempre ha apoyado y amado a Macho Camacho por las desgracias, controversias y polémicas. También, queremos darle las gracias a todos aquellos quienes sinceramente han apoyado a Macho y a sus hijos; a Univisión por siempre estar atentos a la vida de Macho, al igual que a Raúl de Molina y Lily Estefan, a quienes amamos y apreciamos mucho.

Los tres hijos de Macho Camacho con Amy Camacho-Torres, Justin, Christian y Tyler no deben ser el tema de explotación, controversias, ni polémicas. No es justo que los hijos de Macho sufran y estén en la mira del descaro. La señora María Matías, madre de Macho Camacho, le ha dado con buscar la manera de agregarle más insulto a la herida que todavía existe en Justin, Christian y Tyler por el asesinato de su padre.

La realidad es que Macho Camacho nunca negó a sus hijos y siempre estuvo presente en sus vidas. Macho tuvo la dignidad de sentar a sus hijos y darles, en su propia manera, el amor y el apoyo de un padre hacia sus hijos. Cosas que la señora María reconoce pero que el mundo no lo sabe. ¿Para que la señora María causa más controversias y polémicas?, esto solo confirma que ella nunca sintió amor por Macho.

Le pedimos a todos que por favor nos respeten y nos den nuestro lugar. Justin, Christian y Tyler, fueron muy felices cuando tuvieron cada oportunidad de compartir sus vidas con su padre, todo lo demás no tiene sentido de la realidad.

Gracias,
Familia Camacho-Torres

Related posts: