chicharito

Javier Chicharito Hernández has joined Real Madrid, the team he will play on loan by Manchester United.

To the press, he said:

“No player in the world can say that being on this team isn’t a dream”.

The press release sent by the soccer team states that they have an option to fully buy him out, without making mention of the total payout.

He will wear the number 14 – the same Xabi Alonso wore before he left the team.

Chicharito added:

“I am no a Real Madrid player. I happily accepted when I found out there was interest from the team. Whatever opportunity they give me I will try to do the best I can.”

Español

Javier Chicharito Hernández fue presentado hoy por el Real Madrid, club en el que jugará la próxima temporada cedido por el Manchester United.

“No hay ningún jugador en el mundo que no pueda decir que estar en esta institución es un sueño”, dijo el mexicano en su presentación ante los medios.

El comunicado del club blanco informa que se reserva una opción de compra del delantero mexicano, sin especificar la cuantía de esa eventual operación.

Chicharito Hernández, que lucirá el número 14 – que utilizaba Xabi Alonso, quien abandonó el club en días pasados.

El delantero llegó al Real Madrid el mismo día que se cierra el mercado para reforzar una plantilla que se había quedado con 18 jugadores de campo.

“Soy jugador del Real Madrid. Acepté encantado cuando conocí el interés del club. Cualquier oportunidad que me den intentaré hacerlo lo mejor posible”, dijo el tapatío, y añadió que hasta ahora solo saludó al técnico Carlo Ancelotti, y fue para agradecerle por confiar en él.

Related posts: