piolin+carmen+al+rojo+vivoThe image rebuilding campaign continues!

Eddie Piolín Sotelo gave an important interview to Telemundo’s “Al Rojo Vivo con María Celeste”, after the abrupt cancellation of “Piolín por la Mañana”.

Carmen Dominicci talked exclusively with Piolín in Los Angeles in a revealing interview in which the popular radio host discussed the physical abuse and sexual harassment accusations he faces.

Piolín also talked about the supposed extortion brought on by his former coworkers and the effect it has had on his personal and professional life, as well as chatting about his future plans.

Here is what he had to say:

Español

Quiere salvar su imagen y reputación!

Eddie Piolín Sotelo le otorgó una importantísima entrevista a “Al Rojo Vivo con María Celeste” de Telemundo, después de su retiro abrupto de su popular programa “Piolín por la Mañana”.

Carmen Dominicci conversó en exclusiva con Piolín en Los Ángeles, en una reveladora entrevista en la que el popular locutor se refiere a las acusaciones de abuso físico y acoso sexual en su contra.

Piolín también habla sobre su acusación de extorsión en contra de sus antiguos colaboradores y el efecto que ésta polémica ha tenido en su vida profesional y personal, además de revelar sus planes futuros.

Aquí lo que dijo:

Piolin Interview/Entrevista a Piolin

SOBRE LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA
“A mí me sorprendieron todas las acusaciones que se me están haciendo. Las personas que me conocen a mí saben que no soy esta persona, que no soy un acosador, que es en la manera como nos llevábamos por un programa que es de relajo, de comedia, de bromas, chistes”.

SOBRE SU SALIDA DE “PIOLÍN POR LA MAÑANA”
“Cada trabajo tiene una temporada y para mí considero que eso fue mi temporada y esto para poder luchar por otros sueños que tengo”.

SOBRE SUS ANTIGUOS COLABORADORES
“Claro que es una traición. Claro, y no se lo deseo a nadie Muchas personas están atrás de esto. Esto es un plan que me hicieron para dañar”.

Related posts: