univision+canadaHey, Canada!!

Univision has announced a licensing agreement to rebrand Telelatino’s TLN en Español as Univision Canada.

Already a Univision partner for over a decade, Telelatino’s all Spanish language cable specialty channel TLNE is currently carried by all of Canada’s largest cable and satellite platforms.

The TLNE schedule features a significant amount of Univision programming including the Univision-produced Latin GRAMMY® Awards, coverage of the FIFA World Cup™ and other FIFA tournaments, as well as the programs Sábado Gigante, Primer Impacto, Aqui y Ahora, El Gordo y La Flaca, Premio Lo Nuestro, Feliz Año, and the Noticiero Univision network newscasts.

Español

Ey, Canadá!!

Univision Communications ha anunciado un contrato para cambiar el nombre de TLN en Español (TLNE) de Telelatino a Univision Canadá.

Telelatino es socio de Univision desde hace ya una década, y TLNE, un canal especializado de cable totalmente en español de Telelatino, se trasmite actualmente por las plataformas de cable y satélite de Canadá más grandes.

El horario de transmisión de TLNE incluye una cantidad considerable de programas de Univision, incluyendo los premios Latin GRAMMY®, producidos por Univision, cobertura de la Copa Mundial FIFA™ y otros campeonatos de la FIFA, como también los programas como Sábado Gigante, Primer Impacto, Aquí y Ahora, El Gordo y La Flaca, Premio Lo Nuestro, Feliz Año y el Noticiero Univision de la cadena.

Related posts: