gonzalo+garcia+vivancoIn case you didn’t know, “La Patrona” is now airing on mun2 Monday – Friday at 7pm EST/PST (6pm CST) – so we decided to call up Gonzalo Garcia Vivanco – who plays Lucho Vampa in the novela.

CLICK HERE to check out our talk!

Español

Por si no lo sabías, “La Patrona” ahora se puede ver a través de mun2 de lunes a viernes a las 7pm EST/PST (6pm CST) – así que decidimos llamar a Gonzalo Garcia Vivanco – lo cual hace el personaje de Lucho Vampa en la novela.

A continuación, nuestra charla.

Gonzalo Interview / Entrevista a Gonzalo

mun2 cuenta con una audiencia de jovenes Latinos y bilingües, que sientes al saber que esta nueva generación de hispanos también estén disfrutando de “La Patrona”?
Estoy feliz. Es una cadena más de jóvenes, pero también un publico Americano. Me alegra que una audiencia nueva pueda ver este gran proyecto Latino.

Lucho Vampa enamoró a la audiencia. Como te fue con este gran personaje?
Lucho Vampa es uno de los personajes más bonitos que me ha tocado en mi carrera. Es un personaje con mucha luz, encantadora, que tocó el corazón de la audiencia. Sin ser el protagonista masculino, que la gente pida que te quedes con la protagonista de la novela. Es increíble. Se agradece mucho. El cariño quedó muy grabado. La gente en la calle me dice Lucho!

En la novela, Lucho y Gabriela llevan una amistad muy especial ya que pasaron por momentos difíciles juntos. Tienes a un amigo o una amiga especial en tu vida personal así?
Sí. Cuando hay momentos buenos, hay mucha gente. En los momentos difíciles la gente que se queda es la gente verdadera.

Tuviste la gran fortuna de trabajar con Aracely Arambula y Christian Bach en “La Patrona” – como fue esa experiencia?
Que te puedo decir. Fabuloso. Con toda la experiencia, a parte encantadoras. Son increíbles personas. Christian es una actriz con un peso escénico que le encantaba dar consejos y ayudarnos. Aracely pues es encantandora y con una actitud hacia al trabajo y sus compañeros muy bonita, que me sorprendió. Aprendí muchísimo con estas gran actrices.

Tras el éxito de “La Patrona”, que nos tienes preparado?
Ahora estoy conduciendo, soy host de un show de estilo de vida y también hice dos películas al terminar “La Patrona”.

Ahora con mun2, muchos Americanos te van a conocer y te van a querer como pasó con el público Latino. Te gustaría conquistar esa nueva audiencia Americana y tal vez hacer un ‘crossover’?
A mi me encantaría! Para eso me estoy preparando mucho.

Related posts: