EGRGRogelio Guerra was a beloved actor and friend.

It is no surprise that many fellow actors mourn his death.

Veronica Castro shared credits with him in one of the most popular novelas ever made, Los Ricos Tambien Lloran.

She shared a video of him saying, “Te AMAMOS” and added, “Un gran compañero. Siempre lo llevare en mi Corazon.”

Patricia Reyes Spindola took to twitter and said, “Buen viaje amigo, compañero , caballero y eL MAS guapo de los guapos. ROGELIO GUERRA.”

Edith Gonzalez was deeply moved and shared:
“Rogelio Guerra fue un gran compañero de trabajo, cariñoso, solidario, idealista. Su trabajo en “Los ricos también lloran” fue fundamental para el éxito mundial de esta telenovela. Lo recuerdo siempre con gran cariño. Tenía un gran sentido del humor y al mismo tiempo una palabra tierna en el momento justo. Inteligente y resiliente. Sindicalista comprometido. Sé dice de mucha gente cuando muere, pero yo siempre lo dije estando el vivo, pocos actores dieron tanto al medio artístico, pocos compañeros sacrificaron tanto por el gremio. Esta es una muerte que si duele y duele mucho. A su familia mi cariño. Y para nosotros ejemplo de un actor que supo volar y dar valor verdadero a la palabra ACTOR. Rogelio todos tenemos una deuda contigo. Querido Rogelio donde estés tienes mi cariño. QEPD”

Lucia Mendez shared the screen with him too, and had a lovely message: Es muy lamentable la muerte de un compañero del gremio artístico y aún más, cuando es alguien con el que compartiste tantos proyectos! Lo recuerdo como un hombre muy profesional, guapo, talentoso y muy familiar. ¡DESCANSE EN PAZ! Mi más sentidas condolencias.”

He will be missed.

Related posts: