juangabrielJuan Gabriel‘s son has released a statement regarding the singer’s death.

It seems more of a response to the supposed secret son that in recent days revealed himself to the press. It’s a classy way to do it though – as he never specifically mentions him.

Here is a part of note:

“Ha pasado solamente un mes de la muerte de mi padre y hemos visto la enorme cantidad de cariño que nos han mostrado y también la gran cantidad de personas que han salido a la luz pública aprovechándose de su partida, de nuestro dolor y de nuestro silencio.”

and…

“Los que realmente conocieron a mi papá saben lo reservado que era, así nos educó a nosotros, nos enseñó el valor de la privacidad.”

Check out the full statement HERE.

Ha pasado solamente un mes de la muerte de mi padre y hemos visto la enorme cantidad de cariño que nos han mostrado y también la gran cantidad de personas que han salido a la luz pública aprovechándose de su partida, de nuestro dolor y de nuestro silencio.

Los que realmente conocieron a mi papá saben lo reservado que era, así nos educó a nosotros, nos enseñó el valor de la privacidad. Nuestros amigos cercanos y nuestra verdadera familia han continuado guardando el luto que le debemos.

El tiempo ayudará a que podamos levantarnos y honrar el legado de mi padre, yo cumpliré todo lo que me encomendó y se los compartiré a su debido momento.

A todos los medios información: Gracias por su apoyo.

A todo el público que seguía a mi papá: Quiero agradecerles infinitamente todos los detalles tan bonitos que han tenido, sabemos que están con nosotros en esta etapa tan difícil, pronto les compartiré la fecha del homenaje y otras buenas noticias como la reapertura del albergue Semjase donde ayudaremos a huérfanos y niños desatendidos, además de la inauguración oficial del museo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Yo estoy haciendo todo para mantenerme fuerte y seguir haciendo las cosas bien, tal como me enseñó mi papá. Atentamente, Ivan Gabriel Aguilera.

Related posts: