aldoAfter news broke that Aldo Sarabia of Banda El Recodo was found dead – the musical group released a statement regarding the tragic death.

CLICK HERE to read the statement.

Español

Tras la noticia de la muerte de Aldo Sarabia de Banda El Recodo – el grupo musical publicó un comunicado sobre la trágica noticia.

A continuación la declaración.

Statement/Comunicado

Comunicado para todos nuestros seguidores y seguidoras.

Aldo Sarabia Garcia ya se encuentra en el cielo.

Fue nuestro compañero e inspiración en mil batallas y todos esos momentos que compartimos perdurarán en los corazones de quienes lo conocimos.

Aldo Sarabia Garcia fue un gran amigo y padre de familia. Una persona con mucho sentido del humor, un músico que dominó la armonía y las percusiones. Además, un ser humano de cualidades excepcionales.

La Familia Sarabia Garcia y sus servidores quieren agradecer al Sr. Gobernador del Estado de Sinaloa Lic. Mario Lopez Valdez y al procurador General de Justicia del Estado de Sinaloa Marco Antonio Higuera Gomez por todo el apoyo en la localización de Aldo.

Aldo, aunque estamos devastados por tu pérdida, la vida nos obliga a ser fuertes y a refugiarnos en los hermosos momentos que vivimos junto a ti.

Amigo, vamos a extrañarte, nuestros pensamientos y oraciones set´ån contigo y con tu familia.

Agradecemos inmensamente todas las nuestras de cariño hacia Aldo de parte de nuestros fans, amigos y medios de comunicación.

Atentamente,
Banda El Recodo de Cruz Lizárraga

Related posts: