paulina+rubioPaulina Rubio is in a legal battle with Telemundo and it all has to do with “La Voz Kids”!

According to “The Hollywood Reporter”, she claims
the network is trying to go back on a deal for her to appear on the second season.

The paperwork reads: “Telemundo apparently changed its mind after making a deal when presented with the opportunity to hire a far less expensive talent to replace Paulina.”

They apparently had agreed to hire her for the second season and pay her a figure of over 1.3 million dollars.

Pau and her attorneys claim Telemundo used scheduling concerns as a “pretext” for getting out of their contract and want over one million dollars for breach of contract.

Español

Los abogados de Paulina Rubio interpusieron hoy una demanda contra Telemundo para exigir a la cadena de televisión que abone a la cantante mexicana más de un millón de dólares por prescindir de sus servicios para la segunda temporada de “La Voz Kids”.

Según la información publicada por “The Hollywood Reporter”, Pau había renovado con Telemundo para repetir como “coach” de los jóvenes concursantes con aspiraciones artísticas.

La mexicana quería continuar con su presencia en el “reality” musical y, siempre según la versión de los representantes legales de Rubio, pactó con la cadena las condiciones de la renovación, tanto de forma oral como por correspondencia a través de internet.

Ese acuerdo suponía unos ingresos de 1.3 millones de dólares para Paulina, pero el pasado 23 de diciembre Telemundo informó al abogado de la cantante que la cadena había decidido prescindir de ella para la siguiente etapa de “La Voz Kids”.

Supuestamente Telemundo atribuyó su cambio de idea a problemas de compatibilidad de agenda de la cantante con el programa.

Telemundo negó que hubiera un contrato firmado con Paulina Rubio para la segunda temporada de “La Voz Kids”.

Los abogados de la intérprete reclaman un millón de dólares mínimo por incumplimiento de contrato.

Related posts: