olga+tanonVindication!

Olga Tañon got her apology from a concert promoter in Peru that completely messed and allegedly ‘kidnapped’ two people from her team over contract issues.

The singer already published her statement placing the blame on a businessman named Roberto Ayllón – he has now said ‘sorry’ in a public way.

He sent out the following release about the drama:

Español

Vindicación!

Olga Tañon recibió disculpas de parte de un promotor de concierto en Peru lo cual ella acusó de ‘secuestrar’ a dos miembros de su equipo por cuestiones del contrato.

La cantante emitió una declaración sobre los hechos y ahora el empresario Roberto Ayllón se disculpa de manera pública.

Él envió el siguiente comunicado:

“Ante las diversas declaraciones e informaciones vertidas acerca de la cancelación de los conciertos de la artista [...] en Ica y Piura, debo enfatizar que los shows fueron vendidos a terceras personas por mí, quienes no cumplieron los acuerdos, términos y condiciones plasmadas en un contrato que lejos de cumplirse en el aspecto técnico y de logística en campo, perjudicaron la realización de los eventos…La Sra. Olga Tañón es una de las artistas que meas se caracteriza por su entrega y dedicación a su público, por ello quiero manifestar mi malestar e incomidad ante toda la escalada de comentarios negativos hechos por personas no autorizadas ni avaladas por mi empresa. En todo caso extiendo las disculpas públicas a la artista y su staff que llegaron a suelo peruano a cumplir con la mejor disposición.”

Related posts: