MolotovMolotov was scheduled to perform at the Morelia Fair, but the concert had to be postponed because their equipment was stolen.

Unfortunately, that was not the worst part.

The driver of the truck transporting the equipment and three helpers were brutally beaten and left in the middle of the road.

This is was the band’s statement:

“Amigos de Morelia Michoacán lamentamos comunicarles que el día de hoy fuimos víctimas de la delincuencia y del crimen organizado que día a día azota a nuestro país. El camión de carga que transportaba nuestros instrumentos, consolas y equipo de trabajo fue asaltado en la madrugada de este miércoles a su paso por el Estado de México. Fue interceptado a la altura de Ixtlahuaca and por un convoy compuesto de un grupo de hombres que portaban armas largas. Con lujo de violencia, el conductor y tres de sus compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y tirados a su suerte en la carretera. Bajos, guitarras, batería, consolas de audio, amplificadores y equipo indispensable para poder hacer un show de molotov fue robado. Con mucha tristeza les informamos que por tal motivo nuestra presentación de esta noche en la feria de Morelia a sido pospuesta para el próximo lunes 22 de mayo. Agradecemos su apoyo y comprensión.”

Related posts: