AlSyAleks Synktek has continued his war against reggaeton in what he calls an effort for a healthy childhood.

He was at the airport complaining about a song heard while he waited and

This time, the reggaetoneros didn’t stay quiet and had made sure he knew how they feel about what he’s been saying.

J Balvin kept his tone in his usual love and peace way saying:
Necesitas cariño , afecto y mucho amor !!!@syntekoficial como latino porfavor no pelees ,solo acepta las diferencias eleva tu conciencia lo que llamamos TOLERANCIA. Vamos a enviarle abrazos.

Arcángel was not as polite and said:
Por favor los invito a seguir a este gran Músico latino y tremendo compositor!! Su musica es muy agradable y lo admito!! Pero q cosa que hasta mi hijo @austincitosantoss tiene ma seguidores que tu CABRON!!! Yo se q eso molesta !!! Lo sé!! mi gente síganlo a ver si esta misma noche hacemos que llegue a 200k por favor a toda la gente mediocre q escucha el reggaetón ayúdenlo !! Vamos a consumir más su música ,vamos a comprarle sus discos !! Porque APESAR de todo el CABRON es bueno de verdad! Digo buen artista,basura de ser humano! Síganlo y compren su música al igual q compran la nuestra!! Te ayude ahí ahhhh??? @syntekoficial has tu música sin escuchar la de nadie sino te gusta estás bien jodido pues hasta en el aeropuerto a las 10am te sale!! Mátate o vete para la Antártida a vivir y cuidado q a los pingüinos les gusta reggaetón también!!!😂😂😂😂😂😂😂 MAMAMELO! Digo si te cabe en la boca!

Bad Bunny’s message was:
Buen padre no es aquel que le prohibe escuchar a sus hijos la música de hoy. Buen padre es aquel que sin importar la música que escuche su hijo, lo educa para que este crezca siendo una persona de bien.

Synktek had the last word, for now, when he posted the following message:
Queridos todos, ustedes lo saben, que a mi solo me interesa el bien comun. Me preocupa el mundo que estamos heredando a nuestros niños. Hay excesiva devocion hacia la lujuria, al control sobre los demas, el poder y el dinero, pero poquisima inteligencia spiritual. Bonita noche.”

This fight is not going to be over any time soon.

Related posts: