lupillo+riveraLupillo Rivera has decided to cancel the tribute to Jenni Rivera that he had planned.

Maybe it has to do with the troubles in his family, or the pressure from his brothers, or just the timing of it all – but the singer has nixed the idea.

Apparently, when Jenni died the family decided that they wouldn’t do tributes to her – so this was basically going against what they had agreed on.

He sent out a letter about the cancellation. CLICK HERE to read it.

Español

Lupillo Rivera ha cancelado el tributo a Jenni Rivera que tenía planeado para México.

Quizas tendrá que ver con los problemas en su familia, o la presión de sus hermanos, o puede que no sea el momento oportuno – pero lo que sí se sabe es que ya no lo hará.

Aparentemente, cuando Jenni murió, la familia decidió en no hacerle homenajes así que esto pudo haber sido la razón por lo cual hay tanto desacuerdo entre Los Rivera.

Lupillo envió una carta hablando de la cancelación. Aquí está:

Lupillo Rivera Cancels Jenni Tribute / Lupillo Rivera Cancela Homenaje a Jenni

Ante todo agradezco a todas las personas que se han preocupado por mis hijos, por su bienestar; a mi público, principalmente gente que sin conocerme me quiere y los quiere a ellos. Eso con nada lo pago, eso es lo más importante. Las únicas víctimas aquí desgraciadamente son ellos.

Estoy enojado y eso no me permitía escribir nada. Esto no volverá a pasar nunca. No hablaré más de este asunto. Quiero a mi familia, a mis hermanos, a mi padre y mi mamá. No somos una familia perfecta, ni lo seremos nunca. Quiero que Dios me de la visión y la sabiduría para saber qué hacer en situaciones tan desagradables como esta. Yo nunca me he metido con nadie; mis hermanos, mi familia, tienen sus puntos de vista que he aprendido a respetar. Sólo que esta no fue la ocasión. Gustavo se equivocó. No soy tan sabio como creí, no soy tan tonto tampoco. Ni ninguno lo somos. Así los amo, porque son mi sangre y estaré siempre que pueda para lo que sea como siempre lo hice. Mi intención siempre fue ayudarlos, hoy entendí que nada mas estorbé.

Agradezco a toda la gente también que se ha preocupado por averiguar, encontrar culpables y preocuparse por lo que “los medios” digan o quién les dijo. Pregúntenles a ellos. Hoy he decidido cancelar el homenaje más grande a mi hermana en México. Ya no quiero problemas. Sólo resta pedir respeto a mi familia, hermanos, padres, etc. Les pido a mis padres y hermanos que mantengan en alto el nombre de mi hermana Jenni. No sigan con comentarios absurdos de que homenaje es igual a pesos. Recuerden el pasado y quién los apoyó.

Yo siempre he sido y seguiré siendo Lupillo Rivera, quien a vivido de su voz, cantándonle a su gente, la que me sigue, está conmigo; que aun sin conocerme me expresan su apoyo, su indignación ante lo sucedido, que sin conocer a mis hijos me preguntan cómo están. Mi segunda familia no me ha dejado caer, me sigue manteniendo de pie, como lo hizo cuando perdimos a Jenni. No se sigan equivocando, recuerden el pasado, revivanlo de nuevo, quizás eso los ayude a volver a poner los pies sobre la tierra. Costruyan, no destruyan.

Los quiere.
El hijo, hermano y tío Guadalupe Rivera

Related posts: