luis+miguelLuis Miguel is on the cover of “Vanity Fair” – but not because he has a new single he’s promoting or because he gave a fun interview about his private life. Ha.

Instead, the mag talks to people that used to be close to Luismi and they tell about the dark elusive life that he lives.

You HAVE TO READ what these people have to say.

A producer that used to out on his concerts said:

“Él rompió con mi papá mucho después de la muerte de su padre (Luis Rey). Con mi papá se formó una relación paternal y de un día al otro lo desconoció. A todos sus amigos los ha matado de su vida. La gente más cercana… ha acabado con ellos. Algo andaba mal en su vida, ya le llegarán las facturas algún día”.

His former record label head said: “no sé si voy a cometer un error pero lo voy a decir de cualquier manera. A mí me parece que cuando Luis Miguel empezó a producirse él mismo fue cuando empezó a decaer su carrera, pensó que con los músicos de su banda, con canciones aparentemente bonitas era suficiente y no siempre la suerte está de tu lado. Dejó de guiarse por la gente que sabía de música y de composición que lo llevó al éxito, pero él solo no tiene el nivel”.

And a well-known journalist/author said” “se manda solo. No admite opiniones y menos si son negativas. Se ha dejado de rodear de los grandes compositores, ahora no le contesta el teléfono ni a Armando Manzanero. ¿Quién se cree?, ¿Dios? No está bien de salud y eso se le nota, pero la principal problemática de salud que tiene son las emociones”.

Related posts: