Inicio del Teleton 2010 en Televisa San Angel en la Ciudad de MeLucero is NOT performing at Viña Del Mar this year!

She was scheduled to attend, but the organizers of the event got a lot of heat from the public and several important figures asking them to cancel her performance – all of this because of the hunting photo scandal she finds herself in.

Well, while they made their decision Lucero pulled the plug!

The festival sent out a press release indicating that Lucero has decided to cancel her participation because of the photographs that ‘have put her safety and public image at risk’.

Check out the press release, below.

Español

Lucero NO cantará en Viña Del Mar este año!

Ella iba a cantar pero los organizadores del evento recibieron muchos peticiones del público y de figuras importantes pidiendo la cancelación de su participación – todo esto por las fotos de caza que fueron publicadas esta semana.

Mientras ellos decidían que hacer, Lucero decidió cancelar!

El festival envió un comunicado de prensa en donde indicaron que la razón por lo cual ella canceló es debido a que las fotos ‘han puesto en riesgo la seguridad y su imagen pública’.

A continuación, la declaración de parte de Chilevisión.

Press Release / Comunicado de Prensa

“En nombre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, queremos informar que la cantante y actriz Lucero ha decidido cancelar su participación en la próxima edición del certamen. El motivo de esta decisión nos fue expuesto por el manager de la cantante, Ernesto Fernández. La razón es el revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la vida privada de la artista, que ‘han puesto en riesgo la seguridad y su imagen pública’”

Related posts: