laura+zapataLaura Zapata is mad and with good reason!!

Her sister, Ernestina Sodi, supposedly showed up at her door wanting to reconcile things with her and their grandmother.

Sounds nice, right? Well, Laura says Ernestina had flowers and a gift for grandma…but that’s not all! She apparently also had a magazine camera crew with her to capture the whole moment!

Laura finds it ridiculous that Ernestina tried to use the media to manipulate the family tension and battle!

CLICK HERE to see what Laura’s written response was!!

Español

Laura Zapata está muy enojada y con mucha razón!!

Su hermana, Ernestina Sodi, supuestamente llegó a su casa queriendo hacer las paces con ella y su abuela.

Un gesto lindo, verdad? Pues, Laura dijo que Ernestina arribó con flores y regalos para su abuela Eva, pero con fotógrafo de revista incluido!

Laura se molestó con lo sucedido y estalló en contra de su hermana por intentar de manipular la tensión de la familia!

A continuación, la respuesta de Laura!!

Laura’s Response / Respuesta de Laura

Tengo fotos y grabación de Ernestina Sodi con un ramito de rosas y un pastelero y sus fotógrafos para HACER LA NOTA. No vienen a nosotras con el corazón en la mano con amor, vienen a tratar de limpiar su imagen y a hacer público su ramito de flores y pastelito. No recibo de esta persona más que vergüenza, ¿no que odiaba a la prensa? Pero sí se sirve de ella, ahora me la quería voltear, más mala que mis personajes. Una persona que viene por amor llega humilde y no con la espada desenvainada y con fotógrafo, qué poca vergüenza no tienen corazón. Dios presente. Qué vergüenza tanta carga para mí y estas personas sólo me dan mortificaciones, qué desgaste. Que ya me dejen vivir en paz esto no puede ser. No es buena intención desde que llegó con fotógrafo, qué enfermedad y qué locura esto es una pesadilla. Yo soy una mujer de trabajo. Que me dejen en paz. Cuando tú vas a una casa llamas por teléfono para concertar una cita, no llegas de improviso a tocar para que te abran y con fotógrafo. Todo esto se ha hecho con DOLO, mi Abuela no necesita un pastelito, no está permitido en su dieta. Esto se convierte en público porque Ernestina llega con fotógrafo, con DOLO. Mi Abuela está de maravilla. Que ya dejen de dar lata, que le devuelvan su dinero y cumplan con su obligación”.

Related posts: