After months of speculation, another couple comes to an end.

Kate Del Castillo and Aaron Diaz have split!

Kate confirms the news with the following statement:

“Aaron has been the most beautiful thing I have had and will continue to be, that is why we have decided to separate, to be able to love each other forever. I ask that you not dirty this separation with speculations, there are no guilty parties, only growth, love, and searching…I take with me his love and his family’s love…forever.”

So sad. We really liked them together.

CLICK HERE to read Aaron’s statement.

Que difícil es separarte de alguien cuando no es por falta de amor.. Mas difícil aun, aceptar que una relación tan bonita fracaso, por el éxito de dos personas con diferentes caminos.

Quiero agradecerle antes que nada a una mujer que me lleno de aprendizajes de vida, de risas, de amor y de felicidad. Un ser humano precioso a la cual llevare en mis recuerdos y mi corazón por siempre. Gracias Kate También quiero agradecer a mis suegros adorados, a Veronica y Darwin por su cariño y por aceptarme desde el primer día y hacerme parte de la familia.

Ustedes saben que siempre serán parte de la nuestra también.

De esta manera quiero decir que Kate y yo hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación de un poco mas de 5 años. Fue una difícil decisión la que tomamos y lo hicimos por el amor y respeto que nos tenemos. Y por ultimo agradecer a la prensa por entender que estamos pasando por un momento difícil y que agradecemos su comprensión y respeto.

Related posts: