jenniMore drama over the Jenni Rivera movie!

A man named Francisco Mendoza plans on making the movie about la diva de la banda because he says Arturo Rivera, Jenni’s publicist who also died in the plane crash, handed over legal documents to him allowing him to pursue with the rights to use the singer’s name.

Arturo’s sister, Cynthia Rivera, and Jenni’s sister, Rosie Rivera, have sent out a press release to negate everything he is saying.

This is getting crazier by the day! The need to make a movie about the making of the movie!!

CLICK HERE to read the statement.

Español

Sigue la polémica sobre la película de la vida de Jenni Rivera!

Un señor de nombre Francisco Mendoza planea hacer la cinta de la diva de la banda porque él dice que Arturo Rivera, el publicista de Jenni quien también murió en el accidente aéreo, le dio los derechos para realizar el proyecto.

Cynthia Rivera, la hermana de Arturo, y Rosie Rivera, la hermana de Jenni, han enviado un comunicado para desmentir todo lo que él está diciendo.

Esto es todo un revuelo! Ahora hay que hacer una película sobre toda esta controversia que se ha desatado por la película!

Aquí está el comunicado…

Rosie Rivera and Cynthia Rivera’s Statement / Comunicado de Rosie Rivera y Cynthia Rivera

“Amigos de la prensa, antes que nada les mandamos un saludo agradeciendo de antemano el apoyo que siempre recibimos de su parte.

Luego de las infundadas declaraciones realizadas por el “cineasta”Francisco Joel Mendoza a un programa de espectáculos en Estados Unidos, referentes al hecho de que hará una película sobre Jenni Rivera y en donde se menciona el nombre de Arturo Rivera, ARPRENSAYRP desmiente tales afirmaciones; para lo cual citamos antes algunas palabras de Mendoza:

“Arturo Rivera (el que fuera representante de Jenni Rivera) me entregó otras cosas y derechos de ‘La Diva de la Banda’, me entregó cintas y algunas anécdotas”.

Antes de aclarar cualquier punto, cabe mencionar su servidora Cynthia Rivera, quien ahora encabeza ARPRENSAYRP, trabajó más de 15 años con Arturo Rivera, pues además de ser su asistente soy su hermana y nunca he conocido al mencionado productor.

Deseo precisar que Arturo Rivera nunca le entregó los documentos de los que él habla ya que la función de Arturo era otra, él no podía decidir en esas cuestiones pues no era el apoderado legal, ni representante y sus funciones laborales no entraban dentro de ese tipo de cosas; ni con Jenni Rivera, ni con ningún otro de los artistas que él maneja o manejó a lo largo de su trayectoria como relacionista público.

Y puntualizo que Arturo Rivera no tenía ninguna relación o amistad con el Sr. Francisco Joel Mendoza quien como siempre ha sucedido, sólo se está aprovechando del momento, como en su momento cuando hizo la película sobre Sergio Gómez.

En esta ocasión Rosie Rivera, hermana de La Diva de la Banda, se une a este comunicado para dejar claro que; ¨no sé si mi hermana conoció a este hombre pero se con seguridad que NO le dio autorización para realización de dicho filme. Quiero que sepan que ni JENNI, ni sus hijos, ni la familia Rivera, ni JRE dan autorización para realización de alguna película como él se ha atrevido a informar, los hijos de JENNI, familia Rivera y JRE estamos planeando la película de la vida de mi hermana a la forma que JENNI realmente quería.

En nombre de nuestros hermanos, Rosie Rivera y una servidora aunamos fuerzas, para juntas poner en claro que si el Sr. Mendoza continua con sus difamaciones hacia Jenni Rivera y Arturo Rivera, tomaremos acción legal en su contra ante sus falsedades.

Agradeciendo de antemano el apoyo y la atención que siempre recibimos de ustedes, esperamos su comprensión pues por el momento no hará ninguna declaración o entrevista al respecto.

Mil gracias y saludos. Atentamente.

CYNTHIA RIVERA y ROSIE RIVERA.”

Related posts: