esteban+loaizaEsteban Loaiza, Jenni Rivera‘s husband, talked for the first time since the death of la Diva de la Banda in a revealing interviewing with Azucena Cierco, which will be aired in two parts on “Al Rojo Vivo con María Celeste” Monday the 23rd and Tuesday the 24th of December at 5PM/4C.

The professional baseball player breaks his silence and answers all of the questions about his supposed relationship with a young Mexican woman who is said to be carrying his baby, he talks about rumored cheating in his marriage and even discusses a much-talked-about explicit video that may or may not include Chiquis Rivera, Jenni’s daughter, among other controversies.

CLICK HERE for a preview of what he had to say!!

Español

Esteban Loaiza, ex-pareja de Jenni Rivera, habla por primera en exclusiva después de la muerte de la Diva de la Banda en una reveladora entrevista con la presentadora de espectáculos de Telemundo, Azucena Cierco, que se presentará en dos partes en “Al Rojo Vivo con María Celeste” el lunes 23 y el martes 24 de diciembre a las 5PM/4 C.

El lanzador profesional rompe su silencio y responde preguntas sobre su supuesta relación con una joven mexicana que estaría esperando su hijo, confronta acusaciones de infidelidad en su matrimonio y se refiere a la existencia de videos inapropiados que involucraban a Chiquis Rivera, la hija de Jenni, entre otros polémicos temas.

A continuación algunos adelantos de esta esperada exclusiva:

Esteban Loaiza Interview / Entrevista a Esteban Loaiza

Sobre su supuesta paternidad de un niño de una joven de Campeche:
“No es cierto. Yo no conozco a nadie ni en Campeche. Es más, la única persona que conozco en Campeche es la esposa de mi hermano y la familia de ella. En Ciudad del Carmen no conozco a nadie. Tengo una relación, ahorita, y lo tengo desde que dicen que esta mujer salió embarazada de mí y ella (su nueva pareja) siempre ha andado conmigo. En Ciudad del Carmen, en la gira cuando estaba jugando y a donde quiera que voy, va. Pero es una de las cosas de que eso no es verdad de lo que están diciendo”.

Sobre Chiquis, la hija de Jenni Rivera:
“Chiquis tenía sus novios. Yo nomás lo que le andaba dando consejos, que se cuidara, a, junto con sus hermanos porque sus hermanos me preguntaban “¿Y ese muchacho quién es?” Y la verdad, la decisión era de ella. Y en realidad, nunca pasó nada. Lo único que era nomás era pura comunicación para el bien, para estar todos bien y tranquilos”.

Sobre un supuesto video inadecuado con Chiquis:
“¿Cuál video”… “No, es que no hay video. Es la verdad, en realidad”… “Que yo recuerde si hay video, si hay video es estando todos juntos, fue lo que fue en el reality show que tuvimos”… “Nunca pasó nada, nunca pasó nada”.

Related posts: