james+olmos+jenni+riveraTouching.

Edward James Olmos paid tribute to Jenni Rivera with a very nice speech about the diva, her perfomance at the Latin Billboards last year, and her legacy.

CLICK HERE to read it!

Español

Conmovedor.

Edward James Olmos le rindió tributo a Jenni Rivera con un discurso sobre la diva, su presentación en lo Premios Billboard el año pasado, y su legado.

Aquí esta…

Hace solo un año Jenni Rivera cantó en estos escenarios con un vestido y una voz poderosa. Era la imagen de la diva, dramática, temperamental, llena de gracia. Esa noche se robó el corazón del público como era habitual en ella. Y es que nadie supera a la mujer cuando ella utiliza su talento y su encanto para conmovernos. Jenni sabía como hacerlo. Aquella fue la última vez que cantó para los Premios Billboard. Es por eso que su ausiencia se hace particularmente difícil esta noche porque sincellamente la extrañamos en este escenario. Pero Jenni sigue viva y seguirá cosechando éxito como el de su magnífica actuación en la nueva película ‘Filly Brown’ que yo les aseguro le traerá una nominación al premio Oscar. Este es un espectáculo y una celebración a la música pero también a la vida y nuestro tributo a ella es diferente. Queremos recordar a la mujer, la amiga, la hija, la madre, la gran señora. Hoy gracias a la magia de la música y el poder de un público que se niega dejarla ir esta noche Jenni Rivera es la ganadora de seis premios Billboard.

Related posts: