jencarlos+miss+espanaJencarlos Canela posted a pic applauding Angela Ponce, the current Miss Spain and the first transgender woman to compete in Miss Universe – but the majority of his followers are not liking it one bit.

JC got some major backlash for supporting Angela but he is not backing down. Instead, he is standing firm and doubling down on his support.

After reading the mostly negative things people had to say about Angela, Jencarlos added his own comments.

He said “Los comentarios que están en contra los respeto. No pasa nada Cada quien fue criado de cierta manera y después de leer la mayoría de estos comentarios, LA APOYO AUN MAS. Lo que es una pena es que involucren a Dios en algunos comentarios, y que la insulten sin conocerla. A mi me resbala porq ese tipo de comentario nace de la ignorancia y los que necesitan oraciones son esas mismas personas. No dejo de admitir que me da mucha pena que sea en mi página que me gustaría que reflejara un lugar de unión amor e igualdad para TODOS sin excepciones pero Ángela y Dios saben que no controlo quien entra aquí a dejar su comentario. Todos representamos una verdad pero cualquier verdad que uno defienda con insultos y un mensaje de odio, no es una verdad que me interese ni que valga la pena. Ni creo que el mismo Dios que juran representar le agrade mucho. Dios me los bendiga a todos.”

He then added “Y lo repito LA BELLEZA de la mujer española no puede tener mejor representación en este Miss Universo. Los que digan distinto es porq no la conocen. Creo que la mujer Española es inteligente, luchadora, emprendedora, bella por dentro y por fuera y considero que Ángela reúne TODAS ESAS CUALIDADES Y MAS pero ya verán el futuro que le espera a esta reina por donde está su corazón y lo centrada que está.”

This is without a doubt a topic. What are your thoughts???

Related posts: