la+broncaLa Bronca is one of the talents of mun2 and hosts the show “Al Tiro Con la Bronca”.

She is a major radio personality on the west coast of the US and this past year she made her move to television.

We had the pleasure of chatting with her and ask her many questions about her career, her show, and the name! We also found out her real name…it’s Sylvia del Valle.

CLICK HERE to enjoy the fun interview!

Español

La Bronca forma parte de los talentos de la cadena mun2 y es la conductora del programa “Al Tiro Con la Bronca”.

Es una gran personalidad de la radio en la costa oeste de los Estados Unidos y hace un años decidió que era hora de conquistar a los televidentes.

Tuvimos el placer de charlar con ella acerca de su carrera, su show, y ese nombre! Nos enteramos de que su nombre verdadero es…Sylvia del Valle.

Aquí la entrevista…

Quién es La Bronca?
La Bronca era una chica con un montón de sueños que saliendo de la high school no pudo hacer la carrera que quería, que era sicóloga. Decidió hacer radio porque no quería trabajar ocho horas en un lugar y ganar el mínimo. La dan la oportunidad a Bronca en la radio y eso es lo que mantiene a Sylvia del Valle.

Felicidades por todo lo que has logrado!
Gracias. Y eso que estoy empezando mi carrera. No voy ni siquiera en la mitad. Emocionada con el camino.

Y qué de ese apodo?
Empezando en la radio tenía un jefe y me decía “eres una mujer que no se deja de nadie, te llamas Bronca o no entras al aire” entonces yo le dije “Soy Bronca!”.

Como es que haces la transición de la radio a la tele?
A mi encantan los retos, hago la radio de manera automática y siempre he soñado con hacer televisión, y tener una posición fuerte como Latina y como mujer. Se me presentó la oportunidad con mun2 y me han acogido muy bien.

Cual ha sido el momento más especial hasta ahora con mun2?
El aprender cosas nuevas se me ha hecho fascinante. Cosas que no sabía de cámara, de vestuario, de imagen, de manera de hablar…que hemos modificado un poquito. Y viajar!

Tu conduces “Al Tiro Con la Bronca” – para los que no lo han visto, háblanos del show.
Es algo que se da muy organicamente. Es traer cosas de lo que hago en la radio a la pantalla. Tengo mucha comunicación con la gente de la calle. Hablamos del amor, de la infidelidad, de los besos ricos, qué es lo que nunca le deben decir a la mujer, cosas cotidianas con el sentido del amor y con la chispa y energía que le da La Bronca.

Tienes mucha energía, verdad?
Nunca se me acaba.

Related posts: