cristina+eustaceCristina Eustace is letting Esteban Loaiza have it on social media!

She wrote an open letter to Jenni Rivera‘s widower – calling him a deadbeat dad who simply does not provide for his son or is there for him at all.

It’s best that you read what she’s got to say!

“Cuando veo a amigos y familiares que se desviven por estar cerca de mi hijo para que no sienta la falta de su padre… it makes me angry at myself…. conmigo… como no me di cuenta de todo lo que la gente decía, de la gente que tocaba a mi puerta diciendo que el padre de mi hijo les pedía dinero prestado.. sencillamente no puedo creer como un padre puede abandonar a su sangre…y más cuando no tuvo ese ejemplo…por eso fue que le creímos mi familia y yo… porque tenían una familia unida. ..se me olvidó escuchar a sus propios hijos que ahora son los únicos que no dejan a su hermano… y saben lo que es crecer sin un padre que les de un buen ejemplo. La madre del hijo mayor no quiso enseñarle español para que no se avergonzara de su padre porque solo hay artículos ahora de dar vergüenza. … que tal… mujeres, el amor no cambia…si un hombre abandona a un hijo, ese hombre solo merece desprecio… Ustedes, sean quien sean y donde lo vean.. acuérdenle a él y a la madre de Esteban cuando se los topen! Que hay 4 hijos sin padre mientras el anda cuidando a otros que no son suyos… Es una vergüenza que ande estrenando carro cuando el hijo menor no tiene para pañales! Ojo! No pido por mi! Hay un hijo que el también abandonó con una muchacha de la edad de su hija menor! Ella necesita ayuda! Y la abandonó porque la embarazó mientras andaba con la relación que mantiene en estos momentos!
Nosotras mujeres cuando nos callamos, dejamos que estos hombres sigan de sinvergüenzas ! Madres! No dejemos que nuestros hijos sean un mal ejemplo y malos padres como este hombre! Pasen la voz! Publiquen sus caras! Pero más que nada, si tienen la oportunidad de evadir a un cobarde de estos… aunque tengan duda. . Créanme! Estos sinvergüenzas no cambian! Publiquenlos! No se dejen!”

Related posts: