Enrique Iglesias wants to make it clear…he is not ignorant to what is going on in Spain.

In an interview for a magazine, he was asked about 15-M, which is a current citizen movement going on in Spain due to the economic situation in that country.

Enrique didn’t know what 15-M was…BUT in his defense it’s only known by that name in Spain. Everywhere else it’s called Spanish Revolution.

Spaniards were quick to say that Enrique was clueless and not interested in Spain.

The singer is defending himself to make sure everyone knows that he is well aware of what is going on. CLICK HERE to read what he said.

Se perfectamente lo que está sucediendo en España. No es un secreto que hay 6 millones de parados, casi un 22% de la población y que también ha sido uno de los Países de la Unión Europea más golpeados por ésta crisis económica, que está afectado el Mundo entero. Estoy al tanto de lo que sucede, no sólo en España sino en el Mundo, porque sería irresponsable de mi parte el no informarme. Desafortunadamente cuando vives fuera de España, en muchos medios a éste movimiento de Los Indignados se le maneja como “manifestación” y no en todos los países se conoce este movimiento como 15-M (15 de Mayo). Pero está claro que es un movimiento de jóvenes que han levantado su voz de protesta en las plazas de las principales ciudades españolas.

No entiendo cómo pueden sacar de contexto -con tanta premeditación y alevosía- una entrevista que concedí para la Revista de Los 40 Principales, cuando ellos me conocen mejor que nadie. Esto no ha sido -más que un mal entendido de muy mal gusto- con esa información que muchos medios se han apresurado en reproducir sin preguntarme a mi primero. Es evidente que habido mucha mala fe por parte de quien ha soltado irresponsablemente éste extracto como un adelanto a RollingStone.com de España, por el triste hecho de lucrarse vendiendo unas cuantas revistas más o para reírse a mi costa.

Related posts: