enriqueEnrique Iglesias is being criticized for taking money for the town of Galicia for shooting his music video, “Noche y de Día”, there.

His publicist has sent us a statement defending Enrique.

CLICK HERE to read it.

Español

A Enrique Iglesias lo están criticando por aceptar dinero de la Xunta de Galicia por grabar su video, “Noche y de Día”, allí.

Su publicista envió un comunicado para defender a Enrique.

A continuación, lo puedes leer.

STATEMENT / COMUNICADO

Ante la reciente publicación de algún artículo crítico acerca de la financiación por parte de la Xunta de Galicia del video musical “Noche y de Día” de Enrique Iglesias, filmado en dicha comunidad Autónoma, queremos aclarar algunos aspectos relevantes de dicha iniciativa.

Enrique aceptó con mucho gusto la propuesta de la Xunta de Galicia para filmar el video en esta región, no solo por la belleza de su escenografía, emblemáticos edificios, calles empedradas, y plazas con historia, que sirvieron como marco incomparable, si no además por el hecho de poder ayudar a promocionar internacionalmente el turismo y riquezas naturales de esta tierra, a la que le tiene un cariño muy especial. Cabe destacar que la totalidad del presupuesto fue destinado a costos de producción y viáticos, sin que Enrique cobrase ni un centavo por ello.

Prácticamente la totalidad de los colaboradores fueron productoras, y empresas locales o Españolas lo que generó un importante derrame económico, contribuyendo a dinamizar la economía del país gallego en tiempos de crisis.

Enrique y todo su equipo hemos quedado muy contentos con el resultado del video musical, igualmente queremos manifestar nuestro agradecimiento por el excelente trato por parte de las autoridades de la Xunta de Galicia, así como la calidez y simpatía de los gallegos, y animamos a todo el mundo a que vean el video y visiten esta fascinante comunidad autónoma Española.

Related posts: