120229.01Zuleyka Rivera and JJ Barea are OVER!

The former Miss Universe sent out a statement to the press confirming that she and the basketball star are no longer together.

They have one child – Sebastian Jose.

CLICK HERE to read her words!

Español

Zuleyka Rivera y JJ Barea TERMINARON su relación!

La ex Miss Universo envió un comunicado a la prensa confirmado que ya no estan juntos.

Tuvieron un hijo juntos – Sebastián José.

Aquí sus palabras…

Zuleyka Rivera’s Statement / Declaración de Zuleyka Rivera

“Pensé no emitir declaraciones ante la información que salió en los medios de comunicación ésta tarde. Sin embargo, ante un comunicado emitido hace unas horas con información falsa a mi realidad, no me queda de otra opción más que expresarme al respecto.

Desde que comencé las grabaciones de la telenovela Rosario, no pasaban dos semanas corridas sin que yo fueraba Minnesota, lugar que consideraba -mi hogar- junto al padre de mi hijo.

Incluso pasé Navidad junto a ellos, aprovechando el receso en las grabaciones de la telenovela, al igual que en cada momento que tuve libre en mi trabajo.

Como mujer, siempre he soñado con tener una familia, por eso siempre luché incansablemente por alcanzarlo. Sin embargo, la vida a veces nos lleva por caminos misteriosos y por algún motivo, que sólo Dios sabe, las cosas no suceden como quisiéramos.

Me queda la inmensa satisfacción de que como mujer y como madre, di todo de mí a cambio de de nuestra felicidad. Pero ésta, es una labor de dos. La vida continúa y yo sigo hacia adelante con la frente muy en alto y con la certeza de que pronto todo esto pasará.

Siempre he sido una mujer trabajadora, determinada y valiente. Esta vez no será la excepción, porque ya no sólo es Zuleyka; ahora es Zuleyka y Sebastián José. Mi hijo, el regalo más hermoso que me a dado la vida y el motor que me da la fuerza para seguir trabajando por nuestro futuro y nuestro bienestar.

Mi hijo ha sido, es y será mi única prioridad, la razón de mi vida y el motivo por el cual seguiré luchando.

A los medios de comunicación, gracias por su interés y sólo les pido respeto, a mi dolor y privacidad”.

Zuleyka

Related posts: