cristinaCristina Eustace wants to make it very clear and flat out describes Esteban Loaiza as a deadbeat dad.

According to her, Esteban doesn’t pay a dime for the well-being of their child…and she heard that he’s saying differently.

So, to make sure everyone understands she opened up and spoke the truth on social media. It’s most definitely a MUST READ!! Here it goes…

“Sacrificar mis dias de artista por mi hijo no me cuesta….
Mucha gente, incluyendo el padre de mi hijo me dijeron que no era nadie por solo estar en un programa local y solo dedicarme a mi hijo…
Yo dejé mi carrera por cuidar a mi hijo sola.
Mi hijo sigue siendo mi prioridad, no importa en donde esté.
El padre de mi hijo no es parte de el, no lo mantiene, no paga un centavo, lo vió por dos horas hace 4 meses de pasada, se tomó unas fotos y no lo volvió a ver.
La reciente novia hace unos meses nos hecho la mano para que Esteban fuera a firmar un papel para sacar el pasaporte de mi hijo porque a el no le importaba.
Si Esteban se pone frente a mi hijo, mi hijo, no lo reconoce…
Yo prometi no hablar del padre de mi hijo, pero cuando el sale en televisión diciendo mentiras, no es justo.
Esteban Loaiza no ayuda a su hijo con un solo centavo. No lo ve mas que prabablemente en fotos que yo subo en instagram.
Esteban Loaiza abandonó a nuestro hijo cuando el tenía 3 meses.
Despues de eso lo vio hace 4 meses y ni un juguetito le regaló.
Lo dejé por mentiroso… los mitomanos no cambian… mi error fue que no me di cuenta de eso antes que mi hijo naciera… el hombre es muy bueno en la mentira.. no soy la unica que lo dice… ya existe un libro, un reality show y ahora mi vida y las de sus propios hijos y un niño que acaba de nacer que Esteban se niega a reconocer. Solo miren su instagram…. en ninguna de sus páginas salen sus hijos…. el señor solo enseña el padre que es… sus acciones son mas que claras señas de la clase de padre que es.”

This isn’t the first time she does this either!!

Related posts: