daddy+yankeeDaddy Yankee has responded.

A few days ago a judge ordered DY to pay $6,000,000 to a promoter who says his eyes bled after the Puerto Rican artist bailed out of a major concert tour.

This amount not only for backing out but also for alleged defamatory statements against the promoter.

He sued Daddy for the $820,000 that he paid up front and “pain, embarrassment, and stress” – the damages totaling 6 million dollars!

CLICK HERE for El Cangri’s words about the verdict:

Español

Daddy Yankee responde.

Hace unos días, un juzgado emitió un veredicto que determinó que DY ocasionó daños ascendientes a seis millones de dólares a los demandantes por unas citadas expresiones y boletines difamatorios.

La alegada difamación surgió a raíz de la cancelación de la gira del 2010 en Argentina.

Las palabras de El Cangri acerca de esta decisión del jurado:

Daddy Yankee’s Statement / Declaración de Daddy Yankee

“En primer lugar, soy un hombre de ley y orden y respeto la decisión del jurado aunque este totalmente en desacuerdo. Se perdió un asalto y esto es una pelea de 12 asaltos donde confío en el Todopoderoso que la Justicia y la verdad prevalecerá. En segundo lugar, siempre he sido muy responsable con mis expresiones en los medios y redes sociales por que entiendo el impacto que tienen mis expresiones en el mundo entero. Es por esta razón que todas mis expresiones públicas y comunicados de prensa son evaluadas por mi equipo de comunicaciones liderado por Nevarez Communications. Ninguno de las alegadas expresiones difamatorios fueron hechas por mi y mucho menos por mi equipo de comunicaciones. Finalmente, este veredicto y sentencia no es final y mis abogados han recibido instrucciones de continuar litigando hasta sus últimas consecuencias”

Related posts: