Christian Chavez is on the cover of Para Todos.

We are really digging this mature look, don’t you??

The singer talked to the mag about his album, his RBD days, and the future.

CLICK HERE to check out the interview.

Qué me dices de tu primer sencillo…
“Sacrilegio” es mi primer sencillo, es una canción que escribí con Claudia Brant que es una gran compositora argentina y para mí es un honor.

¿Cuál fue el mayor obstáculo en tu carrera?
Yo creo que el mayor obstáculo que he enfrentado es contra mí mismo. Creo que los seres humanos muchas veces tenemos ideas tontas por como crece mos y por las cosas que nos llegan a pasar. Creemos que no merecemos ciertas cosas o que no podemos lograr otras, y creo que esa es la enseñanza que me ha dado la vida, que siempre puedes lograr lo que quieres mientras estés luchando y mientras trabajes por ello.

¿Cuál dirías ha sido el momento más alto de tu carrera?
Obviamente el nivel más alto fue RBD, estábamos viajando, teníamos conciertos todas las semanas, me acuerdo que fuimos a Brasil y tuvimos 30 ciudades, algo que ningún otro artista internacional había hecho. Estuvimos en lugares como el LA Coliseum, en lugares más grandes que se puedan imaginar. Ese fue el momento más álgido de mi carrera y obviamente uno tiene que buscar y tiene que esperar. Yo tengo lo que quiero, sé lo que quiero pero tampoco me obsesiono enteramente a cosas que tenga que superar o no.

¿Piensas que una reunión está en el futuro?
Con RBD todavía no, yo creo que en algún momento será pero realmente llevamos tres años y medio de separados, no es mucho tiempo. Creo que todavía tenemos mucho que lograr cada uno por separado. Seguramente, y ojalá que se logre.

¿Qué es lo que sigue para ti?
Ahora empiezo la gira por México a partir de agosto con Ana Victoria, sigo con las presentaciones de radio y vamos por otras ciudades por latinoamérica.

Related posts: