Heilymar+RosarioMiss San Juan Heilymar Rosario could not continue in the Miss Puerto Rico competition as she is severely ill.

The beauty queen has been in the hospital for the past few weeks fighting pneumonia.

Her father wrote an emotional letter to the media appreciating everyone’s worry and prayers and also informs everyone that the situation is still serious.

We wish Heilymar all the health in the world.

CLICK HERE to read her dad’s letter.

Español

Miss San Juan Heilymar Rosario no pudo continuar en el concurso de belleza Miss Puerto Rico ya que sigue muy enferma.

La joven lleva varias semanas hospitalizada con una pulmonía.

Su padre envió una emotiva carta a los medios para agradecer las oraciones y preocupaciones de la gente y además informa que el cuadro clínico no es del todo favorecedor.

Le deseamos toda la salud del mundo a Heilymar.

A continuación la carta de su papi.

LETTER/CARTA

Estimados todas y todos:

Quiero agradecer a todas las personas que se han desbordado en palabras de apoyo y muestras de cariño para nuestra reina Heilymar Rosario, Miss San Juan Universe 2015. En especial a nuestra amada capital San Juan y todo el pueblo de Puerto Rico. En estos momentos Heilymar se encuentra delicada de salud y está recluida en el área de intensivo en un hospital de nuestra ciudad capital.

El cuadro clínico no es del todo favorecedor, por eso los médicos y este servidor entendemos que el permanecer aquí es la decisión correcta para su mejoría. Ella tiene un ángel, una gracia y un poder divino que si se lo permiten, no solo representa la capital si no a todo el país, ante el universo, esta misma noche. Sin embargo, lo correcto es recobrar energías y con la ayuda del Creador reponer su delicado estado de salud.

A la organización de Miss Universe Puerto Rico y a la señora Desireé Lowry gracias por preocuparse por la salud de mi hija y por siempre procurar el bienestar de todas estas jóvenes que forman parte de tan enriquecedora experiencia.

Al todo el equipo de trabajo de Heilymar, liderado por la señora Diana Montero, quiero que sepan que no tengo palabras para expresar el profundo agradecimiento que siento con ustedes. Diana, gracias porque más que una promotora eres un Ángel en la vida de mi hija. Ismael, Javier y todos los demás miembros del equipo, gracias por no dejarnos solos en un momento tan difícil. Estoy en deuda con todos ustedes. Le pido a la vida que me permita responder a tanto cariño, amor, comprensión y solidaridad.

A las compañeras de Heilymar en el certamen, les deseo el mayor de los éxitos en la recta final de Miss Universe Puerto Rico 2015. Estoy sumamente agradecido por sus expresiones de apoyo y muestras de cariño.
Estamos en victoria y más fuertes que nunca, pues la gloria es y será siempre para Dios.

Haylan Manuel Rosario
Padre de Heilymar Rosario

Related posts: