eustaceCristina Eustace has released a statement about Esteban Loaiza.

As you know, he is the father of their child – so people wants to know what she thinks about his arrest on charges possession and transportation for sale of more than 22 pounds of cocaine.

Cristina says:

“Por respeto y seguridad a mi hijo, te mantengo al margen. Esto es un asunto muy delicado. Espero me entiendan. Esteban no ha sido parte de mi vida y la de mi hijo desde que nuestro hijo tiene tres meses. No he recibido un solo centavo de él.
Amo tanto mi hijo que estoy lejos de alegrarme me entristece, por mi hijo y la madre de Esteban. Yo soy madre también. Sigo en shock por esto y más que nada sorprendida porque en mis años con Esteban, nunca estuvo involucrado en nada de esta índole.
Siempre estuvo a mi lado, queriendo salir adelante vendiendo sus gorras o haciendo clínicas de béisbol, de manera humilde y decente. Me acompañaba y asistía en todos mis shows y producciones.
Espero que todo esto se aclare y de verdad le deseo que todo sea un mal entendido, porque es muy diferente tenerle resentimiento a alguien por no hacerse responsable de un hijo, que desearle un mal así de terrible como lo que está pasando. Es el padre de mi hijo. Les pido por favor que si me van a contactar, sólo sea por mi carrera en la música que tanto trabajo me acostado y honradamente es con lo que sostengo a mi pequeña familia.”

Very well put.

Related posts: