AB Quintanilla1.jpgPrimero AB Quintanilla le da una patada a un fan, y ya nos enteramos que el esta hablando mal de Mexico, el país natal de sus padres. Hay otro video en las manos de la prensa que demuestra a AB parándose del piso de un aeropuerto en Mexico diciendo:

“¡Los negros pueden ser asesinados en Ciudad de México por dormir en el p… suelo! Me da hasta miedo tirarme en el suelo. Están listos para brincar sobre mí, están justo detrás de nosotros, ni siquiera quieren mirarnos porque se preparan para saltar. Se están largando. Sí, mejor lárguense ustedes p… mexicanos?

En un comunicado a la prensa AB se defiende:

“Tengo entendido que hay un vídeo que está causando malestar general entre la gente de México. Sentí la necesidad de dar una explicación para aclarar malos entendidos. En uno de los viajes del grupo hicimos una escala en la Ciudad de México. Como es natural, al estar cansados algunos de los integrantes del grupo decidimos sentarnos a descansar en el suelo del aeropuerto. Al hacer esto, se nos acercaron unos guardias armados y con una voz desafiante nos mandaron levantar de muy mala manera, ni siquiera nos permitieron apoyarnos en las paredes. Ustedes deben entender que aunque nací en los Estados Unidos mi sangre mexicana se enardeció, me molesté muchísimo?.

No explico nada. Cuidado AB, metiste la pata y tu defensa no esta muy fuerte.

Related posts: