chayanneSomething must have gone real wrong at Chayanne‘s concert in Buenos Aires because the singer has written a letter to his fans explaining the reasons why.

We didn’t hear anything that went too wrong with the show, so perhaps his fans already forgave him or he is just being a perfectionist.

As usual in Chayanne’s case, he sounds very sincere in his letter to his fans.

CLICK HERE to see what he wrote.

Mi gente linda…

Octubre, 2010

Comunicado de Prensa

Normalmente todos los comunicados o notas de prensa son escritos por alguien que se especializa en eso, hoy vamos a hacer una excepción y discúlpenme si no lo hago bien, pero escribo yo, Chayanne.

Se que muchas de las personas que asistieron a mi primer concierto, no salieron complacidas como era de esperar. He estado pendiente de los comentarios que hablan de la organización, del audio, de la seguridad; se trata de dar explicaciones cuando no se sabe bien que pasó en realidad, yo les voy a compartir algo.

La vida de un artista tiene más responsabilidades de las que ustedes se pueden imaginar y una gira, por supuesto, implica muchas más tareas y responsabilidades. Por una parte, cuando ustedes llegan al concierto y ven un escenario lleno de luces y equipos, ya unas 100 personas han pasado por allí a trabajar largas horas y días para estar seguros de que todo sale bien para ustedes; y eso se repite todos los días, en diferentes ciudades de diferentes países y así desde que empezó la gira en Febrero.

Por otra parte, estoy yo Chayanne que siempre quiero que el público disfrute de mi show y se vaya a casa feliz, pero soy humano y por lo tanto vulnerable, como todos. Además, nadie tiene que saber cuando un músico, deportista, bailarín o abogado se siente enfermo pero aún así tiene que cumplir con su compromiso. Yo llevo ya muchos meses viajando de un país a otro y aunque se toman las medidas para estar bien a veces el cuerpo nos hace una jugada y aunque ponga el alma en el show hay algo que no funciona y ustedes lo perciben en seguida.

Quise compartir con ustedes ésta página de mi diario, mi día a día, necesitaba hacerlo les reitero mi cariño y respeto, porque sin ustedes no existimos los artistas. Chayanne

Related posts: