boyerAngelique Boyer wants to make something VERY clear.

Her break-up with El Güero Castro was not due to violence.

A Mexican magazine indicated that he was a very jealous man, he couldn’t control himself, and even ended up getting physically abusive with Angelique.

She says it’s not true. The actress sent out the following statement:

Español

Angelique Boyer quiere dejar algo BIEN claro.

Su separación de El Güero Castro no tiene nada que ver con violencia.

Una revista Mexicana publicó que rompieron porque él era un hombre celoso, con vicios, e incapaz de controlar sus impulsos, pues incluso le llegó a pegar.

Ella dice que no es cierto. La actriz emitió esta declaración al respecto:

Statement / Declaración

A mis amigos y medios de comunicación: A lo largo de mi carrera he evitado dar replica a las publicaciones que hablan acerca de mi vida personal, sin embargo, me encuentro sumamente triste y dolida por la serie de difamaciones que, sobre Jose Alberto Castro y la relación que tuve con el, se han publicado el dia de hoy. Jose Alberto solo se dedico a cuidarme como ningún hombre en mi vida lo ha hecho, jamas me agredió ni física, ni verbalmente, y me demostró a lo largo del tiempo que estuvimos juntos, lo que debe de ser una relación de amor, respeto e integridad en una pareja. Mis amigos y muchos medios saben que esto siempre fue verdad, lo demás es una difamación no solo a Jose Alberto, sino a mi y que lastima los recuerdos de mi relación mas trascendente en los últimos años de mi vida. Agradezco nuevamente, a quien ha sabido respetar mi privacidad y la de Jose Alberto. Gracias.

Related posts: