Angelica Vale has confirmed that she IS pregnant!

The actress sent out a message to her fans and explained that she wanted to wait until the third month to announce the news.

She also apologizes for keeping mum about it and says that the press beat her to the punchA in regards to spreading the joyous baby buzz.

CLICK HERE to read what she wrote!

Amigos:
Tengo tanto que decir que no se por donde empezar… Bueno, creo que la mejor manera es confirmando que…. ¡Si, van a ser tíos! ¡Estoy embarazada! Voy a cumplir mi gran sueño de ser mama. Mi esposo y yo, estamos viviendo uno de los momentos mas bellos de nuestras vidas.

No quisimos dar la noticia antes, pues pensamos que era prudente esperar. Primero, a que el embarazo estuviera 100% confirmado. Me comprenderán, las que ya son mamas que los primeros 3 meses son decisivos en un embarazo. Además, queríamos dar a conocer esta noticia de una manera muy especial.
Por lo tanto, cuando Dios me da la oportunidad de regresar a mi casa Televisa, donde me vieron nacer y crecer, pensé que no había mejor lugar para darles esta gran sorpresa. Mi emoción es tan inexplicable, que en un Twitter me faltaban las palabras para describir lo feliz que estoy. ¿Qué mejor, que darles la noticia mas bella de mi vida, empezando el 2012, de regreso a mi México y de viva voz?
Desgraciadamente, no me dejaron ser la primera en compartir mi noticia con mi publico, mi familia y mis amigos, aunque comprenderán que nada, absolutamente nada, puede empañar la alegría que estamos viviendo en casa.

Quiero pedir una disculpa a los medios de comunicación que pidieron entrevistas y no se las concedí. Bien saben que jamás había dejado de platicar con ustedes, pero lo que si nunca me atreveré a hacer es mentirles, ni a la prensa, ni a mi publico. Por eso preferí callar e invitarlos a ver el programa, donde, sin fines de lucro, como en mi boda, solo con toda la ilusión del mundo compartí esta bendición. Deseo extender la disculpa a mi familia de Twitter, Facebook y a todos aquellos que les hubiera gustado enterarse por mi primero, créanme, esa siempre fue mi intención.

Gracias por sus mensajes de amor y buenos deseos para mi futuro bebe que llegara a principios del mes de julio.

Gracias por su apoyo, cariño y amistad incondicional

¡MUY FELIZ!

Related posts: