A response to the response!

After Luis Fonsi’s statement was sent out on Tuesday morning, Adamari Lopez wasted no time to talk about it.

She sat down on Un Nuevo Día and said that she is at peace with the whole situation and that she simply wrote what she experienced.

Adamari said

Español

Una respuesta a otra respuesta!

Luego de que Luis Fonsi’ haya publicado su declaración el martes, Adamari Lopez no perdió el tiempo y de inmediato respondió.

Habló en Un Nuevo Día y dijo que está tranquila y que simplemente escribió lo que le tocó experimentar.

Aquí está lo que dijo…

Adamari responds / Adamari responde

“Estoy bien tranquila. Yo creo que el libro está escrito con la intención de dejar salir lo que había en mi corazón. Lo que cuento todo me lo reafirmo, la verdad de la vida que me ha tocado experimentar en este momento, en estos 41 años, y creo que me hubiese gustado que hubiesen leído el libro y no dejarse llevar por los titulares de los periódicos, de los medios de comunicación, y quizá la carta sería de otra manera. No estoy yo para juzgar a nadie, estoy tranquila con mi conciencia. No estoy buscando para nada quedar bien públicamente con los medios. Estoy buscando hablar con la verdad de lo que ha sido mi historia. Tiene que ver mucho con la enfermedad, fue mi vida y no solamente con un pedazo de un capítulo de un libro. Así que los invito, a todos los que nos están viendo, a que se lean el libro para que ustedes sean los que entiendan de qué estoy hablando y no se dejen llevar solamente por titulares. Con tan sólo leer el libro entenderán el inmenso amor que menciono en el libro pero también menciono los momentos dolorosos que este gran amor causa. Lo importante es que todos aprendamos a respetarnos. Vamos a vivir en armonía vamos a vivir felices respetando lo que cada cual tiene que decir y lo que cada cual quiera opinar. Yo me voy a quedar con la tranquilidad de que he podido sobrepasar la enfermedad, que he podido sobrepasar estas etapas difíciles en mi vida y estoy lista para disfrutar sin sufrir ya más las cosas que pasaron anteriormente.”

Related posts: