We love this annual issue!

Adamari Lopez is on the cover of Siempre Mujer‘s Siempre Inspiran issue.

Every year the mag chooses a group of women that inspire through their actions and achievements.

CLICK HERE to read up on these ladies we can all look up to!

• ESTELLA SÁNCHEZ- Estella Sánchez ha creado un espacio en Sacramento para que su comunidad pueda vivir, amar, y crecer. Estella es la Fundadora y Directora de Sol Collective Arts and Cultural Center, una asociación basada en el bienestar de su comunidad que enfatiza la celebración del arte, la cultura y el activismo para crear fortaleza y satisfacción en la comunidad. Sol presenta exposiciones de arte colectivo, una variedad de talleres, programas de mentores, foros y eventos musicales.

• CLAUDIA DE LA CRUZ- Con un enfoque en ayudar a los jóvenes a tener acceso a los derechos civiles y humanos, Claudia De la Cruz se desempeña como coordinadora general y fundadora de Da Urban Youth Butterflies Youth Leadership Development Project (DUB). DUB es un proyecto basado en membresía, que motiva a las mujeres jóvenes que viven en Washington Heights, Nueva York y Nueva York, a establecer habilidades de liderazgo y desarrollo.

• JACKLYN ROSA- residente de Williamsburg, Brooklyn, es co-fundadora de Artists Creative Theatre, Inc., una organización sin fines de lucro dedicada a proveer a los jóvenes adultos interesados ​​en las artes escénicas, clases de actuación y talleres de música. La gran aspiración de Rosa es que Artists for Creative Theatre se convierta en un centro para el cambio social artístico, donde los jóvenes adultos se sientan capaces de crear trabajos creativos y artísticos.

• DRA. GABRIELA SALVADOR- MD, MPH, se desempeña como Directora de Salud y Desarrollo Humano en Pro Mujer. En este papel, la doctora Salvador supervisa todas las iniciativas globales de salud de Pro Mujer y la estrategia, luchando por mujeres de escasos recursos en países latinoamericanos.

• JESSICA GONZÁLEZ ROJAS – es la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Latinas para la Salud Reproductiva (NLIRH), la única organización nacional reproductiva que específicamente trabaja para mejorar la salud y los derechos reproductivos de la mujer latina. Jessica es una fuerte voz para las hispanas ya que ha logrado construir una fuerte presencia y reconocimiento en la comunidad.

Related posts: